Condiciones generales

EGO Experiencias pertenece a Chequemotiva S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid TOMO 21551, LIBRO 0, FOLIO 1, SECCIÓN 8, HOJA M-383465, con CIF B84391929 e integrada en grupo 014Media. Cualquier relación entre cliente y Chequemotiva S.L., requerirá la previa aceptación de las presentes condiciones generales.

DEFINICIONES

Código Ego Experiencias en formato físico y formato on-line:

Código Ego Experiencia formato físico: regalo con una guía o tríptico y una tarjeta regalo en su interior con un código de 10 caracteres impreso que permite acceder al contenido de la página web www.egoexperiencias.com. En ésta, se ofertan las experiencias seleccionadas por Ego Experiencias mediante establecimientos colaboradores que ofrecen sus servicios a los usuarios de dichos códigos. Códigos Ego Experiencias on-line: son códigos virtuales que permiten visualizar el contenido en la página web www.egoexperiencias.com. En ésta, se ofertan las experiencias seleccionadas por Ego Experiencias mediante establecimientos colaboradores que ofrecen sus servicios a los usuarios de dichos códigos.

Ambas modalidades permiten disfrutar de experiencias publicadas en la guía, tríptico o en la web. Tanto las tarjetas regalo como los propios códigos on-line permiten al usuario reservar y disfrutar de experiencias siempre y cuando estén dentro del plazo de validez y caducidad.

Web:

www.egoexperiencias.com es la web donde se publican los servicios de empresas colaboradoras para los usuarios de Ego Experiencias.

Colaborador:

Empresa que ofrece sus servicios a usuarios de Ego Experiencias

Usuarios o clientes finales:

Beneficiarios de un código Ego Experiencias.

CONDICIONES DE USO

El usuario debe elegir una experiencia de la web y realizar su reserva previa directamente con el colaborador a través de los datos de contacto del mismo que encontrará en la ficha de cada experiencia.

Los códigos Ego Experiencias no son nominativos, por tanto, en caso de hurto o pérdida de los mismos Ego Experiencias queda exenta de toda responsabilidad.

Cualquier tipo de contenido impreso puede sufrir modificaciones y cambios a lo largo de la validez del código Ego Experiencias, pudiendo reducir o ampliar la oferta. Es imprescindible consultar el listado de experiencias actualizado en www.egoexperiencias.com.

El usuario debe informarse de las condiciones y observaciones concretas de cada experiencia, así como de las políticas de cancelación, fechas de realización de actividades o de cierre, etc. En caso de que el colaborador rechace reservas bajo estas condiciones, Ego Experiencias queda exento de cualquier responsabilidad.

Ego Experiencias asume únicamente el cuidado y gestión de las experiencias publicadas en www.egoexperiencias.com, por lo que para cualquier tipo de modificación o renovación del código Ego Experiencias es necesario que el usuario se pongas en contacto con la empresa y/o marca que le facilitó el formato promocional.

Ego Experiencias no asegura ni garantiza las reservas para un lugar y fechas concretos y, en particular, no responde de la disponibilidad del servicio elegido en el último mes de validez del código Ego Experiencias.

Las reservas están sujetas a la disponibilidad del colaborador en el momento de hacer la reserva y Ego Experiencias no puede garantizar las reservas para un establecimiento y fecha concreto.

En caso de no presentarse el día de la reserva, el código Ego Experiencias quedará invalidado, no pudiendo así disfrutar de una nueva experiencia.

Las imágenes y textos de esta página web no son ofertas contractuales.

La validez o caducidad de los códigos Ego Experienciasfigura impresa en las tarjetas regalo o en el formato promocional por el cual el usuario recibe un código Ego Experiencias.

El uso del código Ego Experiencias implica la aceptación expresa en su totalidad de las Condiciones Generales aquí indicadas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Cualquier cuestión o información requerida que no esté contemplada en el apartado de Preguntas Frecuentes, en el formato físico promocional o en la web www.egoexperiencias.com, podrá ser contemplada y expuesta en el teléfono: 902 551 105, de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h y viernes de 9h a 14h (excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid); o en el correo electrónico: info@egoexperiencias.com.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDyGDD), podrán revocar su consentimiento así como ejercitar los derechos ante el responsable del fichero, en la siguiente dirección: C/ Alcalá, 106, Madrid 28009 Madrid., una vez se haya disfrutado la promoción o vencido la fecha para disfrutarla se cancelarán los datos personales facilitados.

OTROS

El código Ego Experiencias, en cualquiera de los formatos promocionales en los que sea facilitado, contiene 10 caracteres y dan derecho al titular al canjeo y disfrute de una experiencia tal y como aparece detallada en el formato promocional físico o en la web www.egoexperiencias.com.

El usuario debe consultar el listado de centros actualizado introduciendo el código Ego Experiencias de 10 caracteres en www.egoexperiencias.com.

La experiencia incluye lo descrito en la ficha correspondiente y cualquier servicio adicional deberá abonarse según tarifas vigentes de la empresa colaboradora.

Ego Experiencias es un mero intermediario entre el colaborador y el usuario. El colaborador es el único responsable del cumplimiento de su experiencia, no pudiendo responsabilizarse a Ego Experiencias de la correcta prestación de la experiencia.

Las reservas siempre deberán ser realizadas con antelación suficiente, teniendo en cuenta los horarios y calendarios vigentes tanto para el colaborador como para el equipo de reservas de Ego Experiencias. Las reservas están sujetas a disponibilidad y ocupación del colaborador elegido por el usuario.

El código solo puede ser utilizado una vez, y el usuario deberá entregar el formato específico que contenga su código Ego Experiencias, o tarjeta regalo el día de la reserva.

Ego Experiencias en ningún caso repondrá ni entregará al usuario códigos on-line o tarjetas regalo que el usuario hubiera extraviado, perdido o le hubiera sido sustraído o robado.

Los usuarios o beneficiarios de una tarjeta regalo o código on-line de Ego Experiencias, lo hacen aceptando en su totalidad las Condiciones Generales. Las reclamaciones que no se ajusten a estas Condiciones Generales no serán tenidas en cuenta.

Dichas Condiciones Generales están sujetas a la Ley Española y la exclusiva jurisdicción de las cortes españolas, en particular la jurisdicción de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (concretamente de Google Analytics). Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies